¿Qué es la “Selección Curada” Bacchus?

Mientras la mayoría de tiendas de vino ofrecen una extensa gama de etiquetas, en Bacchus invertimos esa lógica maximalista para aplicar la filosofía “less is more”. 

Nos esforzamos por ofrecer una compacta pero consistente selección de vinos con identidad. Cada etiqueta en nuestro portafolio tiene una razón para pertenecer y ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestro sommelier.

José María Aguirre, fundador de Bacchus, cuenta con certificación avanzada por la Court of Master Sommeliers Américas y 16 años de experiencia en la industria de bebidas y alimentos en Estados Unidos. Nuestra selección curada es producto de su conocimiento y pasión por el vino.

Nuestros valores: rigor en la selección y enfoque en calidad

Trabajamos exclusivamente con reconocidos productores, que utilizan métodos artesanales y uvas que reflejan aspectos únicos de la tierra y clima. Seleccionamos denominaciones de origen clásicas y sus cepas más representativas. Y, por supuesto, elegimos las mejores añadas. 

Imagen: Bodega La Rioja Alta S.A.

Desde origen hasta tu domicilio los vinos Bacchus vienen con calidad garantizada. Somos extremadamente cuidadosos con el transporte y almacenamiento para que el vino conserve intactas sus cualidades.

Utilizamos flete marítimo refrigerado, manteniendo la cadena de frío en todo momento, incluida nuestra bodega. 

Nuestro valor inquebrantable: enfoque en calidad por encima de la rentabilidad.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Es simple: que bebas buen vino. 

Por eso, queremos compartir nuestro conocimiento y entusiasmo por esta bebida milenaria. Inspirarte, asesorarte y convertirnos en tú tienda de vino de confianza.

Explora la selección curada de Bacchus

Compartir
Identificarse dejar un comentario
¡Experimenta la diferencia de beber buen vino en copas de cristal soplado!